• En La Residencia Puerto somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de Calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Por esta razón el Responsable de Calidad y Gestión Ambiental  ha establecido e implantado un Sistema de Gestión en base a los requisitos de la Norma UNEEN-ISO 9001:2008 y un Sistema de Gestión Ambiental en base a los requisitos del Reglamento 1221/2009. 

    Read More
  • No sólo es ecología, apostamos por la sostenibilidad de las personas en el entorno de trabajo del hotel. Nuestro objetivo es minimizar el plástico en todas las partes del hotel. Y tenemos varios pilares responsables.

    Read More
  • La política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de La Residencia Puerto nace a partir de nuestros valores empresariales y del compromiso que asumimos con el desarrollo responsable y sostenible con el objetivo de generar valor para la sociedad mediante los factores económico, social y medioambiental. 

    Read More

what I customers think of us

Honesty, integrity & experience

testimonial-1-female

«Outstanding Work»

5 / 5

Vestibulum luctus blandit ante vel fermentum. Aenean vel malesuada ante. Etiam pharetra metus a facilisis aliquet. Proin et interdum nisi, vel rhoncus dolor etiam.

Shona Jones

testimonial-2-male

«Superb»

5 / 5

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci.

Chris Johnson

testimonial-3-female

«Profesionnal»

5 / 5

Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus.

Lisa Davis