get to know us

Honesty, integrity & experience

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Donec sollicitudin molestie. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit quisque velit nisi.

100%

“We received the best services we could hope for!”

  • Política de calidad y medioambiente

    En La Residencia Puerto somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de Calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Por esta razón el Responsable de Calidad y Gestión Ambiental  ha establecido e implantado un Sistema de Gestión en base a los requisitos de la Norma UNEEN-ISO 9001:2008 y un Sistema de Gestión Ambiental en base a los requisitos del Reglamento 1221/2009. 

    Read More
  • Green Hotel

    No sólo es ecología, apostamos por la sostenibilidad de las personas en el entorno de trabajo del hotel. Nuestro objetivo es minimizar el plástico en todas las partes del hotel. Y tenemos varios pilares responsables.

    Read More
  • POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

    La política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de La Residencia Puerto nace a partir de nuestros valores empresariales y del compromiso que asumimos con el desarrollo responsable y sostenible con el objetivo de generar valor para la sociedad mediante los factores económico, social y medioambiental. 

    Read More
Get in touch for a free quote
0
Projects completed
0
Satisfied Clients
0
Tons of concrete used
0
Amazing employees

HIGHLY EXPERIENCED HANDYMEN

We’re here to help

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Donec sollicitudin molestie.

  • We’re fully protected with the correct equipment

  • We have all of the regulatory safety certificates

articles from the workshop

Latest handyman news

Read More News